martes, 29 de julio de 2008

TERNURITA!!!




El 30 de Octubre de 1989, nació Luisa Fernanda Villada Sierra, y que les puedo contar sobre esta escorpiana de tan solo 18 años...
...¡NOOOO! Yo, yo les cuento... Estudio Comunicación Social y Periodismo en el Instituto Metropolitano de Educación - IME - Cuarto nivel, soy aprendíz y hago parte del equipo de trabajo de la Escuela de Comunicaciones "Ime comunicaciones".

Además de estudiar, me encanta rumbear y comer, estoy super enemorada de mi novio...y de mis hijas , dos lindas gatitas, Gabriela y Estrella.

Mi color favorito es el verde. Me caracterizo por ser muy extrovertida, sociable y no me gusta ver a las personas tristes... Lo que mas me incomoda, son las mentiras; pues cuando te dicen mentiras, te estan pasando por estupido, te estan irrespetando.

En este pequeño perfil se puede identificar quien es Luisa, "Ternurita" Sobrenombre en la Escuela de Comunicaciones.

3 comentarios:

>Don Corleone dijo...

QUE BUENO

JOHANA OCHOA dijo...

Hola no mija usted sino, siempre con sus gaticas pero bueno chevere me gusto, siempre con tu sentido de humos

comunicacionesvirtualesIME dijo...

Muy bien
que interesante todo
Blog 5
Nota 1: 5
Perfil : 5

y el ensayo que?